Realizan operativo en el penal de Cancún; hallan droga

Aseguraron 14 teléfonos celulares y otros artículos prohibidos.

|
Policías estatales realizaron un operativo en el Cereso de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Policías estatales realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún y aseguraron un envoltorio de papel higiénico conteniendo residuos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como 14 teléfonos celulares y otros artículos prohibidos. Detuvieron a una mujer que intentaba ingresar sustancias prohibidas al penal.

El operativo se llevó a cabo por instrucción de Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública del Estado, y derivado de éste, aseguraron un envoltorio de papel higiénico conteniendo residuos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; un envoltorio de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca semicombusta, cinco envoltorios de plástico transparente, conteniendo, al parecer marihuana, así como 14 teléfonos celulares y otros artículos prohibidos.

También te puede interesar: El Cereso de Cancún ya cuenta con nuevo director

Todo se puso a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Contra la Salud, en la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, pero además, como parte de estas acciones de prevención en los puntos de acceso al Cereso de Cancún, durante una inspección de ingreso fue detenida una mujer que intentó introducir presunta droga.

Policías estatales le detectaron en su bolso de mano un envoltorio de plástico transparente con hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que se le informó de su formal detención, los derechos que la asisten y fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en la Zona Norte, en donde quedó a disposición.

Como anteriores operativos en el penal, los elementos de la Policía Estatal de la Fuerza Zona Norte, realizaron las acciones en coordinación con la Policía Procesal, elementos del Ejército Mexicano, efectivos de la Secretaría de Marina, elementos de la Fiscalía General, Fuerza de Reacción Inmediata Mixta y la policía municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton