Realizan operativo en busca de droga en Chetumal

Varios elementos policíacos inspeccionaron un establecimiento pero evitaron dar más detalles.

|
Pese a permanecer por más de una hora en el lugar de los hechos, no se reportó ninguna detención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La tarde del sábado se llevó a cabo un operativo por parte de agentes de la Procuraduría General de la República en un establecimiento ubicado sobre la avenida Maxuxac de la colonia Pro Territorio.

También te puede interesar: Motociclistas mueren arrollados por tráiler

Los hechos  ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida Maxuxac entre 10 de abril y 30 noviembre en la colonia antes mencionada, cuando agentes de investigación criminal de la PGR, arribaron acompañados de miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto debido a que se realizaría un operativo de seguridad en diversos comercios de la ciudad de Chetumal, con el que se buscan artículos de procedencia ilícita, drogas, o mercancía.

Los agentes de investigación criminal llenaron varias bolsas negras con lo que se presume es posiblemente mercancía robada, aunque las investigaciones aún se están realizando para determinar esto, los agentes federales mantienen completo hermetismo al respecto para no entorpecer el caso.

Por más de una hora y media se mantuvo el operativo, donde hubo una cantidad de poco más de 10 elementos de la agencia de investigación criminal y más de 20 elementos de la Sedena.

Policías militares se preparan para rodear Cancún

CANCÚN, Q. Roo.-La Policía Militar inició trabajos de inteligencia en el municipio de Benito Juárez, que incluirá la delimitación de una vigilancia perimetral de toda la ciudad, además de dictar las líneas de acción en materia de retenes, cateos y demás acciones de combate a la delincuencia.

Se trata de los primeros acuerdos establecidos entre las fuerzas de seguridad, acordadas en el marco de la más reciente reunión de los tres órdenes de gobierno, realizada la semana pasada, en busca de reducir los índices delincuenciales en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton