Implementan operativo de fin de año

La Dirección de Seguridad Pública podrá especial atención durante los festejos del 1 de enero.

|
La Policía Municipal efectuarán recorridos de vigilancia en la mancha urbana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las familias cozumeleñas, la Dirección de Seguridad Pública (SP) de Cozumel implementará un operativo durante el fin de año.

A través de un comunicado, Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de SP destacó que se reforzarán las labores la última noche del año 2015 y se aplicarán acciones preventivas para cuidar el orden público y proteger la integridad física de las familias cozumeleñas.

Acuden a recibir el año 

Bajo este tenor, el funcionario indicó que en Cozumel es tradición que la comunidad acudan al lado oriental de la isla, a fin de recibir los primeros rayos del sol del año nuevo, por tal motivo, explicó que durante la noche del 31 de diciembre se colocarán filtros de vigilancia para corroborar que los conductores de vehículos no manejen bajo los influjos del alcohol.

También te puede interesar: Restauranteros 'esperanzados' en fiestas de Fin de Año

“Hay que recordar que para ir al otro lado de la isla, se necesita recorrer más de 15 kilómetros en una vía recta, es cierto que no es mucha la distancia, pero van a concurrir muchas personas, así que estaremos vigilantes para no permitir que personas alcoholizadas conduzcan un vehículo, ya sea motocicletas o automóvil” indicó el director de Seguridad Pública.

Asimismo, Jiménez Cuervo indicó que es permisible disfrutar de la celebración de fin de año, pero con responsabilidad, para no poner en riesgo al propio individuo o a terceras personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton