Retiran de los taxis 200 micas polarizadas

El retiro de dichas micas tardó alrededor de 3 minutos, para no afectar al socio-operador.

|
Retiran 200 micas polarizadas en los diferentes puntos en donde se instalaron los retenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante el operativo que encabezó el Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, se retiraron 200 micas polarizadas y se instalaron calcomanías en los carros de alquiler.

De acuerdo con el comunicado, las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de la Policía Federal, se instaló un primer retén en la avenida Chac Mool, entre las Avenidas 20 de Noviembre y avenida Niños Héroes con el apoyo de una docena de patrullas de vigilancia de ese gremio y decenas de delegados con personal de apoyo, debidamente capacitado para retirar dichos polarizados.

El retiro de dichas micas tardó alrededor de 3 minutos, para no afectar al socio-operador, pero también se procuró no detener a vehículos con pasajeros, de tal modo  que cuando se dio el caso, se le solicitaba al operador su gafete para que, después de brindar el servicio, regresara al punto de revisión para recoger su credencial y entonces se le retiraban las micas y se le instalaba el adhesivo de contenido informativo para la ciudadanía Personal de las Secretarías de Trabajo y de Conflictos.

Durante toda la semana, instalarán retenes móviles en diversos puntos de la ciudad, como segunda fase de la campaña para el retiro de polarizados que previamente ya se había difundido en diversos medios de comunicación, coadyuvando con las autoridades encargadas de regular el transporte público, como una medida preventiva, en apoyo al combate contra la inseguridad pública.

Es importante señalar que durante el operativo, tanto operadores pero particularmente usuarios, mostraron total disponibilidad por la medida y saludaron cortésmente al líder de los taxistas y al personal operativo que en todo momento se condujo con responsabilidad y respeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton