Tránsito busca autos robados; arranca operativo de revisión

Cinco vehículos fueron asegurados por carecer de documentación oficial.

|
Cinco autos fueron remitidos al corralón durante el operativo. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cinco vehículos fueron asegurados por carecer de documentación oficial en un operativo de verificación y vigilancia que mantiene la Dirección de Tránsito, con la finalidad de identificar los autos que tengan reporte de robo.

Durante la revisión se detectaron un total de 13 vehículos que circulaban de manera irregular, con placas vencidas, sin tarjeta de circulación. 

También te puede interesar: ¿Estás de acuerdo con el alcoholímetro?

De acuerdo con los datos recabados, los filtros se estarán colocando de manera aleatoria, en diversos puntos de la ciudad y se prevé escanear en promedio 40 vehículos en cada uno.

Punto de revisión 

En el punto de revisión ubicado sobre la avenida Insurgentes, esquina Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, se instaló un scanner y los oficiales detectaron 13 vehículos con algunas observaciones.

Cinco fueron remitidos al corralón porque no tenían documento alguno y aunque no presentaron reporte de robo, los conductores no lograron acreditar la legítima propiedad de la unidad.

Además, retiraron tres licencias vencidas a igual número de conductores y retuvieron cinco placas que estaban vencidas.

Para que los propietarios puedan recuperar sus unidades, deberán actualizar sus placas, tarjetas de circulación y tener vigente la licencia de manejo, ya sea de chofer u automovilista y cumplir con la respectiva multa por conducir de manera irregular y en su caso el pago de la grúa.

El pasado lunes, elemento de la Policía Municipal Preventiva (PMP), mediante un operativo de rutina en la colonia Jesús Martínez Ross, lograron recuperar un Sentra azul con placas YZU-7260 del estado de Yucatán, mismo que fue reportado como robado el 30 de diciembre.

El vehículo estaba abandonado en la colonia y tras un escaneo, Plataforma México notificó el reporte de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton