22 de Junio de 2018

Chetumal

Presentan Operativo de Verano 2013 en Chetumal

El programa tiene como objetivo resguardar la integridad física de los vacacionistas que arriben a la zona sur.

Se mantendrán vigilados los cinco centro turísticos del sur que son: Bacalar, Majahual, Calderitas, Xcalak y Dos Mulas.  (Foto de Contexto/Internet)
Se mantendrán vigilados los cinco centro turísticos del sur que son: Bacalar, Majahual, Calderitas, Xcalak y Dos Mulas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Presentan Operativo de Verano 2013 en Chetumal Compartir en Twiiter Presentan Operativo de Verano 2013 en Chetumal

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este lunes se realizó la reunión que comprende al programa Operativo de Verano 2013 del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con el objetivo de realizar estrategias entre las corporaciones de seguridad para garantizar una estancia sin incidentes a los vacaciones.

El director de Protección Civil municipal, José Manuel Zamarripa Pérez, presentó a las instituciones que formaran parte del Operativo de Verano 2013, que entrará en vigor la próxima semana.

Bomberos, Policía Municipal Preventiva( PMP), la Secretaría de Salud, la Secretaría Armada de México (Semar), Capitanía de Puerto, la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, Policía Estatal Preventiva (PEP), y el Centro de Cómputo Comando y Control (C4), estarán a cargo de las acciones preventivas encabezadas por Protección Civil municipal.

Se mantendrán bajo vigilancia los cinco centros turísticos del sur, que son: Bacalar, Majahual, Calderitas, Xcalak y Dos Mulas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios