Activan operativo ‘Guadalupe-Reyes’

Recomiendan a los conductores checar sus vehículos cuando salgan en carretera.

|
Las autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el banderazo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de cientos de familias y turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales en diferentes puntos del municipio Lázaro Cárdenas, las autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes” y que concluye el 7 de enero del 2018.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, agradeció el apoyo a las dependencias de los tres niveles de gobierno encargados de la seguridad de las familias, ya que en este fin de año acuden a disfrutar de las bellezas naturales principalmente hacia la isla Holbox.

También te puede interesar: Arranca operativo ‘Guadalupe Reyes 2017’

De igual forma pidió a los conductores checar sus unidades cuando salgan en carretera, ya que se toparan con antorchistas guadalupanos y en honor al Día de Reyes, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, José Arturo Grañiel Baas, informó que para los trabajos de “Guadalupe-Reyes”, se contará con 150 elementos de Seguridad Pública y 25 unidades; Protección Civil cuenta con 11 elementos, 2 vehículos y una pipa. Además, se cuenta con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal de Caminos.

Lo más leído

skeleton





skeleton