Operativo en la cárcel deja saldo blanco

El director de Seguridad Pública informó que no hallaron nada que comprometa a los reclusos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública efectuó un operativo sorpresa en las instalaciones de la cárcel en Felipe Carrillo Puerto, sin encontrar objetos o sustancias que afecten la operatividad de ese sitio, confirmó el director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Gerardo González Espinoza.

El titular de la policía explicó que la intervención de los elementos policíacos en la cárcel pública se efectuó sin previa notificación en la zona de mayor riesgo del reclusorio y en las celdas en que se encuentran confinados los detenidos por delitos de alto impacto.

También te puede interesar: Alistan liberación anticipada de 200 reos sentenciados

Los elementos del orden ingresaron sin encontrar teléfonos, sustancias, objetos, armas o frutas que pueden ser descompuestas por los reclusos para obtener alcohol, por ejemplo.

“Este tipo de acciones son cíclicas, esta vez fue aplicado el operativo para el ala de mayor riesgo en la cárcel y afortunadamente no hallamos nada, sin que pequemos de ingenuos y creamos que no se da ese tipo de problemas, pero buscamos estrechar la vigilancia para evitar que los problemas generados por esos factores trastoquen la tranquilidad de las instalaciones carcelarias”, aseguró el director de la corporación.

Lo más leído

skeleton





skeleton