23 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Implementan fuerte operativo en la Quinta Avenida

Impulsan acciones para fortalecer la seguridad y tranquilidad para la gente en Playa del Carmen.

Realizan acciones como parte del Operativo Invierno Seguro 2017. (Cortesía)
Realizan acciones como parte del Operativo Invierno Seguro 2017. (Cortesía)
Compartir en Facebook Implementan fuerte operativo en la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Implementan fuerte operativo en la Quinta Avenida

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Estatal fortalece su presencia operativa en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con una unidad táctica blindada conocida como “Rhino”, como parte del Operativo Invierno Seguro 2017.

De acuerdo a un comunicado, el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, reconoció el compromiso para impulsar las acciones que fortalecen la seguridad y tranquilidad para la gente en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Inicia el 'Operativo Invierno 2017' en Cancún

El director de las Fuerzas Zona Centro de la Policía Estatal, Raúl Alberto Tassinari González; detalló que se ha establecido un despliegue operativo con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y se reforzó la coordinación con las corporaciones, como parte del operativo de seguridad “Invierno Seguro 2017” de la Policía Estatal, desplegado con cobertura de patrullaje y equipamiento para cuidar a las familias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, cuenta con 2 unidades tácticas blindadas conocidas como “Rhinos”, una de las cuales se destinó a Playa del Carmen como parte del trabajo coordinado con las 11 direcciones de Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Federal (PF), la Fiscalía General del Estado (FGE), en las estrategias operativas que en conjunto permiten intensificar la seguridad de las familias durante los festejos decembrinos.

De igual forma se continúa con el despliegue del operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en el que se encuentran sumadas las fuerzas federales y corporaciones estatales y municipales y mediante la cual se realizan acciones tácticas preventivas en puntos estratégicos de la geografía del municipio de Solidaridad e incrementan la presencia de las fuerzas de seguridad en beneficio de las familias y visitantes de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios