15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Marinos 'cazarán' embarcaciones piratas en la Riviera Maya

Mantendrán la vigilancia en cuatro áreas.

En el 2016 tendrán como objetivos primarios enfocarse a la parte de las empresas de buceo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
En el 2016 tendrán como objetivos primarios enfocarse a la parte de las empresas de buceo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Marinos 'cazarán' embarcaciones piratas en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Marinos 'cazarán' embarcaciones piratas en la Riviera Maya

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 19 de diciembre se activó el ‘Operativo de Seguridad Marítima Navidad 2015 y Año nuevo 2016’ con la incorporación de 10 cadetes náuticos que estarán recorriendo y verificando las costas hasta la primera semana de enero, comentó David Antonio Galeana García, titular de la dependencia federal.       

 Aseguró que no se permitirá que el ‘pirataje’ afecte a los prestadores de servicios que si cumplen con las normas en la zona de Xcalacoco y del hotel Princess en donde se ha sorprendido a dos casos ilegales particularidades.   

 "Estarán del 19 diciembre al 2 de enero revisando todas las actividades del REMAFE”

“Particularmente los 10 cadetes en prácticas del Fideicomiso de Formación y Capacitación del personal de la Marina Mercante  FIDENA estarán del 19 diciembre al 2 de enero revisando todas las actividades del REMAFE”

También te puede interesar: Ven buen negocio en "transportación pirata" de turismo

Como en anteriores períodos vacacionales la jurisdicción estará dividida en 4 áreas a vigilar: del Princes a Xcalacoco la primera, de Xcalacoco a Mamita´s en el segundo plano, de ahí hacia Playa Centro y la zona de Playacar. Adicionalmente a ello se realizarán visitas espontáneas a la zona de Akumal, Xpuhá, Tulumy Punta Allen. 

Galeana García adelantó  que en el 2016 tendrán como objetivos primarios enfocarse a la parte de las empresas de buceo, ya que se han recibido peticiones para dar mayor promoción y certificaciones directas de las tiendas dedicadas a esta actividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios