Anuncian operativos por megapuente de Día de Muertos

Los recorridos de vigilancia iniciarán el día de mañana 28 de octubre.

|
Los operativos incluyen patrullaje mixto entre las fuerzas del orden. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de las festividades del Día de Muertos, se llevará a cabo un operativo en el destino turístico, el objetivo es redoblar la seguridad en centros comerciales y zonas o colonias con mayor índice delictivo, los recorrido de vigilancia iniciáran mañana 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Con los hechos ocurridos en días pasados y para recobrar la confianza en la ciudadanía, se están llevando a cabo trabajos en coordinación con elementos de la Policía Federal, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para combatir los delitos que los grupos organizados están haciendo al sector comercial y empresarial.

También te puede interesar: Aplican multas por polarizados en taxis

“Lo que se está haciendo a partir de que hubo la reunión con las fuerzas de seguridad es llevar a cabo patrullaje mixto, ya ha habido detenciones"

“Trabajamos en conjunto los tres ejes de gobierno, un ejemplo de esto es que regresamos la caseta de vigilancia que está en frente de la plaza de toros, sin embargo se necesita de equipamiento para poder combatir la inseguridad, por lo que estaremos pidiendo recursos para el próximo año para la adquisición de nuevas patrullas”, informó Rubén Treviño Ávila, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.

“Lo que se está haciendo a partir de que hubo la reunión con las fuerzas de seguridad es llevar a cabo patrullaje mixto, ya ha habido detenciones y se van a implementar retenes en algunos puntos de la ciudad, lo principal es la prevención para que donde suceda un delito atenderlo inmediatamente”, finalizó Treviño Ávila. 

Lo más leído

skeleton





skeleton