|
Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, para ubicar artículos prohibidos, logrando el aseguramiento, presumiblemente de droga y diversos artículos prohibidos.

43 dosis de cigarros, al parecer de marihuana, encontraron los elementos.

También te puede interesar: ¡Entérate! Pasajero golpea a conductor por chocar taxi

De acuerdo con un comunicado, como resultado de este operativo fueron aseguradas 43 dosis y un cigarro de hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana, así como medicamentos no autorizados y otros artículos no permitidos, como parte de los ordenamientos que mantienen la seguridad al interior de los centros de reinserción social.

Participaron elementos de la Policía Estatal; agentes de la Policía Procesal; elementos del Ejército; efectivos de la Secretaría de Marina; de la Fiscalía General del Estado; Fuerza de Reacción Inmediata Mixta y la policía municipal, cumpliendo con los protocolos internacionales para la salvaguarda de los derechos humanos.

Los datos

43 dosis de cigarros, al parecer de marihuana, encontraron los elementos.

La Secretaría de Seguridad Pública trabajó en coordinación con el Ejército, Marina, la Fiscalía General del Estado, la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta y la policía municipal.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, designó a Jorge Adrián López Valenzuela como Director del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

De acuerdo con información del boletín, a nombre del secretario, la Subsecretaria de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, María Mayela Almonte Solís, dio posesión al nuevo director del Cereso de Cancún y lo presentó ante el personal que tendrá a su cargo, con la instrucción de integrarse a la nueva dinámica de la SSPQROO, que impulsa el cumplimiento de los ejes de reinserción contemplados en la Ley Nacional de Ejecución Penal, en beneficio de las personas en custodia penitenciaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton