Implementan operativo de seguridad para el carnaval de Isla Mujeres

Anuncian el cierre de la avenida Rueda Medina, en el carril de norte a sur, para que los desfiles puedan desarrollarse sin mayor contrariedad.

|
Continúan los preparativos para iniciar las fiestas carnestolendas de la ínsula. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección general de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que se llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad durante los días del Carnaval de Isla MujeresMágica Tradición”, a realizarse del 8 al 12 de febrero, indicó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Joaquín Poot Acosta, director de la dependencia municipal, comentó que dentro de las actividades del operativo se encuentran el cierre de la avenida Rueda Medina, en el carril de norte a sur, en el área del Centro, esto con el fin de que los desfiles de carnaval puedan desarrollarse sin mayor contrariedad.

Explicó que de igual forma se realizará el cierre de la carretera que inicia desde el ferry hasta llegar a la Unidad Médica de la Naval, dado que en esta vía también se llevarán a cabo los desfiles de las comparsas, únicamente en el tiempo que duren los recorridos, programados para iniciar a las 3 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton