19 de Noviembre de 2018

Cancún

Policías se preparan para el Summer break: toman clases de inglés

En los operativos participarán Bomberos, Marina y las Policías Federal y Estatal.

Policías buscan brindar una mejor atención a los visitantes estadounidenses. (Contexto)
Policías buscan brindar una mejor atención a los visitantes estadounidenses. (Contexto)
Compartir en Facebook Policías se preparan para el Summer break: toman clases de inglésCompartir en Twiiter Policías se preparan para el Summer break: toman clases de inglés

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Los preparativos para atender a los cientos de turistas juveniles que se espera lleguen a Cancún para la temporada de “summer break”, incluyen clases de inglés a policías, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

En un comunicado, la dependencia precisó que como parte de la formación constante de los elementos de la corporación, oficiales de la Policía Turística fortalecen sus aptitudes con el “Manual de Ingles Básico Policial”, para brindar una mejor atención a los visitantes de este destino, informa el portal Notimex.

Precisó que alrededor de 120 oficiales de la Policía Turística reciben este tipo de preparación y actualización con el que se refuerzan además, los conocimientos “para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente y eficaz”.

También te puede interesar: Puesto de mando de la Policía Estatal ya opera en Cozumel

Apenas esta semana se dieron a conocer los primeros planes que hay en materia de seguridad para esta temporada de “summer break” y entre las que se incluyen mayor presencia de elementos en las playas y centros nocturnos de la avenida Kukulkán.

En estos operativos participarán también elementos del Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Marina y las Policías Federal y Estatal, a fin de mantener y aumentar el patrullaje en la zona de playas y así como en la zona fundacional de la ciudad.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil anunció que trabajará de manera constante en la vigilancia de los visitantes en las playas, por lo que incrementará su plantilla laboral de guardavidas, sumándose de manera eventual 15 elementos.

De acuerdo con información que proporcionó la oficina municipal de Turismo, que encabeza Jane García, 2.5 meses es el periodo vacacional de “Summer Break” en Estados Unidos.

Asimismo, refirió que de 20 a 25 mil turistas arribaron en “Spring Break” este 2018, que se repartieron 20 mil códigos de conducta y que 20 elementos más se destinaron en “Spring Break” para patrullar la zona de playas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios