15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Inicia operativo ‘Guadalupe-Reyes’ en Tulum

El programa de seguridad se implementará del 12 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018.

Las autoridades municipales y estatales participaron en el banderazo. (Cortesía)
Las autoridades municipales y estatales participaron en el banderazo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Inicia operativo ‘Guadalupe-Reyes’ en TulumCompartir en Twiiter Inicia operativo ‘Guadalupe-Reyes’ en Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Para protección del visitante y de la gente local, arrancó el operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”, el cual servirá para salvaguardar playas, carreteras de incidencias que puedan presentarse y que serán cubiertas con la coordinación de instancias federales, estatales y municipales. Estas acciones se darán desde el 12 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018.

De acuerdo a un comunicado, Euterpe Gutiérrez, secretaria general del Ayuntamiento, agradeció la sinergia que existe para dar pronta respuesta porque se busca que “el turista se vaya satisfecho” y que la gente local sepa que cuenta con autoridades capacitadas para atenderlos.

También te puede interesar: Activan operativo ‘Guadalupe-Reyes’

Adrián Martínez Ortega, director de Protección Civil en Quintana Roo, dijo que en Tulum siempre trabajan con el respaldo de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, y por eso se cuenta con personal motivado y capacitado, lo cual calificó como un sinónimo de éxito para cultivar una cultura de prevención.

“Quiero reconocer la incansable labor de todos los que están inmersos en las tareas y actividades operativas de prevención, salvaguardando la integridad física de las personas y también sus bienes, por eso en este inicio del operativo “Guadalupe-Reyes”, marca el comienzo de la temporada alta y es importante mantener la coordinación”, dijo Martínez Ortega.

Al finalizar la secretaria general, agradeció a regidores, directores, autoridades estatales y municipales por estar presente y dar el banderazo a este operativo, el cual también se arropa con prestadores de servicios, como el grupo de guardavidas, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas, entre otros. Pidió de igual manera a nombre de la presidenta municipal, “que cada una de las dependencias hagamos este trabajado con responsabilidad y con entrega para nuestro municipio”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios