|
Llaman a disfrutar de estas vacaciones de manera responsable para prevenir accidentes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para asegurar el bienestar de los visitantes y los ciudadanos durante las vacaciones de invierno, se trabaja de manera estrecha y coordinada con las dependencias correspondientes en medidas preventivas y de seguridad, a fin de tener un periodo de asueto con saldo blanco.

"Durante la temporada vacacional de invierno incrementa de manera importante la presencia de turismo en el municipio, por ello, es de vital importancia el trabajo coordinado entre las autoridades, a fin de que quienes nos visiten pasen unas placenteras vacaciones", comentó el alcalde, Juan Carrillo Soberanis.

También te puede interesar: Disfruta las vacaciones porque se terminan en esta fecha...

El edil indicó que, como parte de los programas preventivos que se estarán implementando durante estas vacaciones, se encuentra el alcoholímetro "Cero alcohol", el cual dio inicio desde el pasado 28 de octubre, y se mantendrá para continuar con la prevención de accidentes automovilísticos y fortalecer la cultura vial entre los conductores y motociclistas. 

Más trabajo

Además, el Ayuntamiento de Isla Mujeres mantendrá un trabajo coordinado con las direcciones de Tránsito Municipal y Seguridad Pública,  Servicios Públicos y Protección Civil, además de la Cruz Roja Mexicana y la V Región Naval. 

Carrillo Soberanis hizo un llamado a los isleños y a los visitantes a disfrutar de estas vacaciones decembrinas de manera responsable para prevenir accidentes; asimismo, comentó que las dependencias correspondientes estarán trabajando de manera permanente y redoblando esfuerzos para asegurar una temporada con saldo blanco y sin percances. 

Lo más leído

skeleton





skeleton