Se declaran listos para temporada de verano

Vigilarán todos los lugares donde haya concurrencia masiva de personas.

|
Reforzarán la vigilancia en las playas del destino turístico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento informó que se encuentra listo para garantizar la seguridad de habitantes y visitantes, y verificar que no se cometan abusos en la prestación de servicios ante el inicio de la temporada vacacional de verano 2018.

De acuerdo con un comunicado, las instancias municipales estarán atentas a todas las quejas y observaciones que reciban de parte de vecinos y turistas; además, se reforzará la vigilancia en playas, centros comerciales, carreteras, y en todos los lugares donde haya concurrencia masiva de personas, para evitar delitos o abusos.

También te puede interesar: Tulum registra ocupación hotelera general del 85%

En cuanto a la seguridad, el presidente municipal destacó que se trabaja de manera coordinada con las fuerzas federales desde finales de mayo pasado, cuando se dio a conocer el arranque del operativo ante el inicio de la temporada de “Summer Break 2018” que concluye en el mes de julio, y en la que se espera la llegada de más de 25 mil jóvenes de Estados Unidos y Canadá, que, además, se enlazará con las vacaciones de verano.

Además, puntualizó el edil, las dependencias del Ayuntamiento atenderán acciones tales como supervisión de horarios de centros nocturnos, inhibir el comercio informal y limpieza de arenales, además de vigilancia y atención de emergencias.

En la temporada de verano del año pasado, Cancún cerró con una ocupación promedio de 90 por ciento y la visita de más de un millón de turistas, prácticamente la mitad del total que visitó el Caribe mexicano en esa temporada. Para 2018, se estima alcanzar una ocupación hotelera del 95 por ciento en el período.

“El Ayuntamiento cumple con la seguridad hacia los cancunenses y los turistas. Y con la labor coordinada con el sector hotelero y de servicios, esta temporada sería exitosa, y representará muchos beneficios para la gente de nuestra ciudad”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton