26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian operativo vial por el Mundial de Clavados

Los horarios de salida de barcos del muelle no serán modificados por la competencia.

Del viernes 8 y hasta el domingo 10 de mayo se implementará un operativo vial con motivo del Mundial de Clavados que se realizará en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE9
Del viernes 8 y hasta el domingo 10 de mayo se implementará un operativo vial con motivo del Mundial de Clavados que se realizará en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE9
Compartir en Facebook Anuncian operativo vial por el Mundial de ClavadosCompartir en Twiiter Anuncian operativo vial por el Mundial de Clavados

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de vialidad de la Subdirección de Transito implementarán desde el viernes 8 y hasta el 10 de mayo un operativo vial sobre la avenida Adolfo López Mateos para brindar seguridad a los asistente la segunda Copa Mundial de Clavados de Altura.

Domingo Vivas Osorio, subdirector de Transito, anunció que ya se hicieron las gestiones con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo para permitir el acceso al estacionamiento de sus instalaciones que se ubican a unos 100 metros del lugar de la competencia.

También te puede interesar: Analizan que el Mundial de Clavados ‘se quede’ en Cozumel

El muelle de carga se localiza a la altura de la avenida Miguel Alemán y se ha convertido desde su entrada en operación en marzo del 2013 en un desfogue del tránsito vehicular procedente del sur de la ciudad.

"Vamos a trabajar normalmente y se reforzará la presencia de elementos de tránsito en el lugar", recalcó.

Se calcula que por lo menos unas mil personas asistirán cada uno de los tres días de la competencia, lo que significarán un aforo de automotores y motocicletas bastante considerable.

Sin cambio de horarios del muelle

Los horarios de operación del muelle por el que entran y salen las mercancías, productos e insumos que aprovisionan a los casi 90 mil habitantes de Cozumel y otros miles de visitantes, tampoco serán modificados.

De Cozumel a Calica el horario de abordaje de vehículos lunes a viernes es de seis, 11, 16 y 20:30 horas mientras que los sábados y domingos las salidas son de ocho y 20 horas.

El horario de competencias con el de operación de la terminal portuaria únicamente coincidirá el primer día de competencias que arranca a las 11 de la mañana del viernes 8 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios