20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conoce las avenidas en las que habrá un operativo

Esta medida se aplicó debido a las lluvias registradas durante la mañana.

Hasta el momento el departamento de peritos de la policía de tránsito ha reportado alrededor de 15 accidentes automovilísticos. (Redacción/SIPSE)
Hasta el momento el departamento de peritos de la policía de tránsito ha reportado alrededor de 15 accidentes automovilísticos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conoce las avenidas en las que habrá un operativoCompartir en Twiiter Conoce las avenidas en las que habrá un operativo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la precipitaciones pluviales  registradas durante esta mañana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), aplicó el operativo tormenta en las principales calles y avenidas del municipio.

El director de tránsito municipal, Juan Carlos García Miranda, señaló que se establecieron servicios con grúas de diferentes empresas por la contingencia meteorológica para apoyo a la ciudadanía en caso de ser necesario.

También te puede interesar: Arranca operativo 'Invierno Seguro 2015' en la zona maya

Así mismo se colocaron en al menos cuatro puntos importantes de la ciudad, como son la zona del crucero de la avenida Tulum y José López Portillo, la glorieta a la historia, el cruce de las avenidas Cobá y Tulum, el kilómetro cero de la zona hotelera y el Distribuidor vial de la avenida Kabah y Colosio.

De igual forma el personal de la Dirección de Tránsito Municipal se mantiene alerta y dando vialidad en los puntos con mayor flujo vehicular.

Los elementos  de la policía de tránsito han tenido que realizar algunos cortes a la circulación con el caso de las avenidas Xcaret y la Luna.

Hasta el momento el departamento de peritos de la policía de tránsito ha reportado alrededor de 15 accidentes automovilísticos  en la ciudad sin personas lesionadas de gravedad, mientras que se han reportado 3 accidentes carreteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios