Operativos preventivos logran la captura de 30 personas

De acuerdo con autoridades, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia.

|
En lo que va del año se ha logrado detener a 30 presuntos delincuentes, a través de operativos preventivos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública, informa que durante la presente semana se están implementado tres tipos de operativos nocturnos en calles y avenidas de la ciudad, una medida que ha generado a lo largo del año 30 detenciones.

Dichas acciones se llevan a cabo por parte de la policía preventiva con elementos de Tránsito y es parte de la estrategia de prevención de actividades ilícitas en la ciudad.

Operativos preventivos

El mando policíaco local niega que sean acciones a consecuencia directa de intentos de secuestro que se han presentado durante el mes. Al contrario, asegura que gracias a dichos filtros de revisión aleatoria, durante lo que va del año se ha logrado detener a 30 personas en flagrancia de delitos contra la salud y portación ilegal de armas.

“Esto lo venimos haciendo de manera permanente en tres puntos simultáneos en la ciudad con el propósito de prevenir. Incluso con ellos se ha podido concretar el aseguramiento en flagrancia de sujetos que pretendían, podemos presumir, cometer ilícitos” afirma Del Ángel Campos.

Afluencia por Día de Muertos

El funcionario estima que para este fin de semana en que se realizarán múltiples actividades por el Día de Muerto, se estima una afluencia de 10 mil personas en la zona centro de la ciudad

Lo más leído

skeleton





skeleton