16 de Diciembre de 2017

Cancún

Operativo pretende eliminar la entrada de menores a los 'antros'

El objetivo es que los establecimientos trabajen con legalidad.

El operativo durará alrededor de tres meses. (Archivo/ SIPSE)
El operativo durará alrededor de tres meses. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Operativo pretende eliminar la entrada de menores a los 'antros'Compartir en Twiiter Operativo pretende eliminar la entrada de menores a los 'antros'

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de evitar el ingreso de menores de edad a centros nocturnos de la ciudad durante las vacaciones de verano, la oficina de Fiscalización prepara operativos especiales, informó Eduardo Mariscal de la Selva, Director de la dependencia, informó el portal Galu.

En conferencia de prensa, comentó que ante la llegada de la temporada de la temporada de verano, en conjunto con los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizarán operativos permanentes para vigilar que los sitios nocturnos de la zona hotelera y centro de Cancún operen de manera legal y con ello evitar cualquier anomalía.

También te puede interesar: Cancún impulsa un 13% el tráfico de pasajeros en ASUR

El objetivo es que los establecimientos se encuentren regularizados y respeten precios, horarios y accesos, comentó.

El operativo durará alrededor de tres meses, donde se trabajará de la mano con diferentes corporaciones policíacas y de emergencia, esperando terminar una temporada de vacaciones con saldo blanco y sin contratiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios