Se buscan empleadores incluyentes

La Codhey y el DIF Estatal convocan al Premio Estatal en Derechos Humanos al Empleador Incluyente, dirigido a empresas que tengan en su planta laboral a personas con alguna discapacidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este período vacacional, conocido como de Semana Santa, para la reflexión y el análisis de nuestro ser, me mueve a pensar que el género humano libra una batalla constante entre el bien y el mal.

Dejando de lado los análisis filosóficos, creo que lo que hará mejor este mundo que habitamos es que la humanidad se incline hacia los valores, a lo positivo que podemos encontrar para la convivencia pacífica entre iguales y nos olvidemos de los antivalores, es decir lo negativo que puede haber en nosotros mismos.

En busca de lo positivo entre nuestra sociedad, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y el sistema DIF Estatal, con su presidenta, Sarita Blancarte de Zapata, convocamos al Premio Estatal en Derechos Humanos al Empleador Incluyente, dirigido a las empresas de la iniciativa privada que tengan en su planta laboral a personas con alguna discapacidad.

Todos conocemos a personas valiosas que han sabido superarse hasta obtener un título profesional. A ellos y a ellas nuestro sincero reconocimiento.

Y también el reconocimiento de la sociedad a los empleadores que han confiado su inversión en manos de personas valiosas, con título o sin él, dejando de lado el pensamiento de que su discapacidad las hace menos seguras. Creo que las personas con discapacidad tienen mucho qué aportar a la sociedad. Quieren ser autosuficientes e independientes, pero necesitan mayores oportunidades laborales; reconozco que ya hay mayor conciencia de las y los empresarios en ese campo, pero falta mucho por hacer en la materia.

Quienes deseen participar pueden solicitar más información a nuestros teléfonos 9278596, 9272201 o al 018002263439, de 8 a 20:00 horas, o en nuestra página de internet tecleando simplemente Codhey. La convocatoria se cierra este 30 de abril y se seleccionará al ganador del 4 de mayo al 17 de junio. 

Les esperamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton