14 de Noviembre de 2018
16 feb. 2015
Sin Rodeos
El otro calentamiento global
Calentamiento sin el cual después de Adán y Eva habría desaparecido nuestra especie...
9 feb. 2015
Sin Rodeos
¡Lástima: las buenas noticias no son noticia!
El comportamiento de no pocos legisladores a lo largo del tiempo, lo exorbitante de los recursos que malgastan y la falta de trasparencia en su ejercicio son causa del desprestigio del Congreso mexicano.
2 feb. 2015
Sin Rodeos
La otra cara de la moneda
Los gobiernos han dedicado todo el tiempo, dinero y esfuerzo imaginables para reducir la violencia.
26 ene. 2015
Sin Rodeos
¿Quiénes son más de culpar?
A cuatro meses de la tragedia, nada involucra en el delito a elementos del Ejército, pero sí en el esfuerzo de hallar a las víctimas y la aprehensión de sus verdugos, como el apodado Cepillo.
26 ene. 2015
Sin Rodeos
Mal con Cuba, ¿y con Calderón?
Después de los improperios vertidos por Maduro en relación a Calderón, el gobierno mexicano debe defender la integridad de un expresidente y su derecho de viajar a donde sea.
19 ene. 2015
Sin Rodeos
La milicia, el sacerdocio y la diosa libertad/ I
Es evidente que a muchos de los que protestan no les interesa hallar a los muchachos, tampoco exigir castigo para los criminales, su objetivo es cometer desmanes, denigrar al Ejército y polarizar más a la sociedad.
12 ene. 2015
Sin Rodeos
El secuestro más atroz
Cuando la verdad no importa, la ley no vale, la autoridad no sirve y el pueblo dicta “sentencias”, la Justicia está secuestrada. ¡Debemos liberarla!
15 dic. 2014
Sin Rodeos
'¡Ahora o nunca, señor Presidente!' (2961)
Hace pocos meses un diario norteamericano llamó al Presidente 'el salvador de México', y no hace más de tres que el secretario de Hacienda recibió reconocimiento como el 'mejor secretario de finanzas del mundo'.
8 dic. 2014
Sin Rodeos
Lilian y un aseador de calzado
Ella, venezolana, en lucha pacífica por la libertad de su pueblo y de su esposo, Leopoldo López. Él, quien cuida celosamente SU PRESTIGIO en el digno trabajo de limpiar zapatos.
1 dic. 2014
Sin Rodeos
Por el México que no puede seguir así
Queda demostrado que impacta más la tragedia escandalosa, que miles si no hacen ruido; y que tiene más fuerza el hecho violento, que el virtuoso si es pacífico. Por eso estamos así.

LO MÁS

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO