La caballada está suelta

Los políticos priistas están desatados y no miden gastos ni paran de hablar

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La caballada está suelta, diría la frase de alcurnia política en torno de los aspirantes a ocupar la alcaldía de Mérida 2015-2018.

Los políticos priistas están desatados y no miden gastos ni paran de hablar. Les urge plasmar su imagen en los ciudadanos para verse reflejados en los resultados de las encuestas, estudios de opinión y en las elecciones.

Parecen desbocados en su cuarto de milla. Mauricio Sahuí dice que lleva la delantera, apadrinado por Ivonne Ortega y Manlio Fabio Beltrones. Atrás le sigue Nerio Torres, quien no deja de aparecerse en cuanto evento sea posible: quiere otra oportunidad. Francisco Torres hace lo propio, aprovecha su imagen popular y aparece también en la competencia, aunque dolido porque su ex jefa apoya a Sahuí.

A Víctor Caballero le urge hacer valer su condición de favorito del jefe.

En su Paseo Verde, el junior Gamboa es la viva imagen de los potros que irrumpen en el óvalo de la política junto con los Cerveras, los Granjas, los Sobrinos y los Saidén.

En el carril azul va Raúl Paz, después de haber tropezado en el tramo de Puerto Vallarta, acompañado en la pista por Mauricio Vila que va que vuela y muy atrás Salvador Vitelli.

Los espectadores cruzan pronósticos. La caballada está suelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton