¿Ofertas a simples tentaciones?

Hay que tener un poco de cuidado tanto con los gastos que se hagan como con el uso de los plásticos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A penas concluido el 2012, el comercio establecido va a la  “caza” de la gente a la cual le “sobraron” unos pesos para el inicio del año o no teme usar sus  tarjetas de crédito, ya que algunos negocios están dando meses sin intereses,  como parte del “atractivo”.

Hay que tener un poco de cuidado tanto con los gastos que se hagan como con el uso de los plásticos, para evitar que la cuesta de enero se prolongue, ya que una deuda adquirida con las instituciones bancarias, sobre todo de los meses sin intereses, a  la larga puede representar un riesgo para el usuario.

Si bien son una tentación los descuentos del comercio establecido, una excelente estrategia para evitar quedarse con la mercancía de la temporada, el comercio informal hace lo propio; ellos también dan ofertas y rebajan los precios de sus productos, aunque con la diferencia de que no aceptan tarjetas de crédito.

La contienda entre ambos se mantendrá al menos por unos días más, mientras la autoridad municipal trata de convencer a los empresarios establecidos de que en manos de ambos está acabar con la informalidad, que si no trabajan “juntos” ese problema continuará presente en Mérida.

Mientras tanto, los ciudadanos tienen la última palabra en cuanto a decidir a quién y dónde comprar.

Lo más leído

skeleton





skeleton