Palabra de mujer, palabra cumplida
Quintana Roo vive una época sin precedente, de realización de obra pública, de atención directa a los ciudadanos como nunca...
Quintana Roo vive una época sin precedente, de realización de obra pública, de atención directa a los ciudadanos como nunca, está en un verdadero renacer y transformación, lo cual solo fue posible con una mujer al mando, con la primera mujer gobernadora, Mara Lezama.
Y sí, tenía que ser una mujer la que llegara al gobierno de la entidad para que las cosas cambiaran, para que se gestionaran y aplicaran más de 50 mil millones de pesos en obras que embellecen a Quintana Roo.
De esas acciones y más informará la primera mujer que gobierna Quintana Roo el próximo lunes 11 de septiembre, en un evento al aire libre y en el cual podrán acudir todos los ciudadanos que lo deseen. Así ha sido el gobierno de Mara, de contacto directo con la gente, sin intermediarios, y donde esa burbuja que encapsulaba a los gobernantes no aplica más.
“Cumplí mi palabra” dijo el domingo pasado en la inauguración de la nueva imagen del bulevar Luis Donaldo Colosio, mujer que le cumple a los quintanarroenses al hacer realidad el contar con una entrada digna y de primer mundo a la ciudad de Cancún, uno de los principales polos turísticos del país.
Tenía que ser pues, una mujer la que esté al frente para que se le cumpla a los ciudadanos. Así llega Mara Lezama a su primer informe de gobierno, glosa que ahora sí tendrá contenido y seguro le harán falta páginas para plasmar todas las muestras de satisfacción de los quintanarroenses.
Hay que recordar que en la remodelación del bulevar Colosio se aplicaron más de mil 100 millones de pesos y en el Distribuidor Vial más de 300 millones de pesos.
En diciembre próximo, se abrirá la ampliación de la avenida Chac Mool y para marzo de 2024 el puente Nichupté lo cual demuestra que, cuando se quiere, se puede.
Esas obras son solo un ejemplo de todo lo realizado en este primer año, donde no se ha parado ni un solo día en el anuncio de acciones porque el tiempo apremia si se quiere atender todo el rezago que se vive y que se heredó en la entidad, sobre todo de obra pública que impacte directamente a los ciudadanos.
Así las cosas en Quintana Roo, estado que entra a un proceso electoral al igual que el resto del país y donde, las obras y acciones de un gobierno en transformación, están a la vista. Hasta la próxima.