Oportunidad: Inician contrataciones para nuevo hotel Dreams

Atenderán el lunes y martes a los interesados en ser parte del grupo de colaboradores.

|
Darán atención a las personas en el hotel Fiesta Inn del Malecón las Américas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La apertura en noviembre próximo del hotel Dreams Playa Mujeres dará empleo director a poco más de 600 colaboradores de la industria del turismo. 

El departamento de recursos humanos del hotel Dreams Playa Mujeres atenderá el lunes y martes en el hotel Fiesta Inn del Malecón las Américas a los interesados en ser parte del nuevo hotel que abrirá el 30 de noviembre con 502 suites de lujo para el segmento familiar, informó el líder sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

También te puede interesar: Tienen planes de contratación 12% de empresarios

La obra comenzó en marzo el año pasado como parte del segundo proyecto de la sociedad entre la constructora Grupo Hermes y la cadena hotelera AMResorts; donde los primeros aportaron el predio y mano de obra y los segundos los 130 millones de dólares del proyecto y serán quienes operen el hotel familiar.

Durante los meses que ha durado la obra han empleado a más de mil personas del sector de la construcción, y ahora es el turno de los colaboradores de operación hotelera, quienes serán los responsables de vestir el hotel, para recibir a sus primeros huéspedes el penúltimo mes del año.

En octubre próximo, en el marco del Cancún Travel Markt, México Summit, la cadena hotelera filial del Grupo Apple Leisure de Estados Unidos ofrecerá un coctel de presentación para anunciar la apertura de la nueva propiedad en Isla Mujeres, como hicieron en 2014 con Secrets Playa Mujeres, que abrió con 40% de ocupación de sus más de 450 llaves.

Complejo hotelero

Las 502 suites del complejo hotelero tienen vista al mar Caribe, para que las parejas y sus hijos disfruten del destino, además el hotel ofrece habitaciones conectadas hasta para 10 personas. 

Dos piscinas infinitas, dos para niños, cuatro jacuzzis, un parque acuático y un río lento, instalaciones que ofrecerán mucha diversión a los visitantes.

Aunado a que los mayores de 18 años podrán acceder a las instalaciones como albercas, restaurante y bares del hotel Secrets Palaya Mujeres creado solo para el mercado adulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton