Devuelve la vida al cuerpo desde el interior

La terapia de rejuvenecimiento es una tratamiento integral y tiene un costo de siete mil dólares.

|
Los pacientes llegan porque buscan una alternativa a su estilo y calidad de vida. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tener una vida plena, una carrera exitosa, ser modelo internacional por muchos años no le fue suficiente a Martín. Llegó a los 40 años y sintió como se apagaba por dentro, se sentía minimizado, dejó de sentirse atractivo para los demás, se aislaba de la multitud, prefería la soledad, caminar por el centro de su ciudad cuando se ponía el sol.

Un día decidió iniciar una terapia de rejuvenecimiento, lo había visto en un viaje a Cancún. Explicaba al médico su problema para tener relaciones sentimentales a pesar de reconocer todos sus atributos físicos. “Sé que gusto pero no se me acerca nadie y sigo estando igual y sigo cuidando mi cuerpo…”, el médico especialista en medicina del envejecimiento, Norberto Ancheyta, explicó que esto se debe a un desequilibrio hormonal.

Cuando existe esta afección uno se siente mentalmente disminuido o en desventaja. La medicina del envejecimiento fisiológico, alimenta al cuerpo de vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, además de un tratamiento hormonal personalizado en razón de las carencias perfectamente evaluadas de cada paciente.

“Sé que gusto pero no se me acerca nadie y sigo estando igual y sigo cuidando mi cuerpo"

Evadía contacto con otras personas 

Para probarse que aun seguía siendo sexy y guapo, Martín, decidió hacer un viaje en un crucero para solteros. Eran más de dos mil personas que iban dispuestos a encontrarse con nuevas relaciones de amistad o sentimental, sin embargo, para él, después de permanecer en el barco por tres días, no era como lo esperaba, nadie se le acercaba ni para saludarlo.

Veía cómo los demás comenzaban a socializar, no se daba cuenta que evadía cualquier momento en el que tenía que estar en contacto con los demás. Martín entre su lucha por explicarse qué pasaba en él, recordó que viajaba con el kit de mantenimiento hormonal que había suspendido y decidió iniciarlo nuevamente. La perspectiva de vida cambio cuatro horas más tarde.

Si te sientes bien, te ves bien 

Era el mismo pero internamente se sentía distinto y eso se reflejó enseguida en su entorno, de pronto, comenzó a socializar y a disfrutar de su largo viaje, volvió a sentirse seguro y atractivo.

Norberto Archentya explicó que las hormonas hacen una conexión entre la seguridad y la sexualidad de un individuo hombre o mujer, además de te hacen sentir pleno. Comentó que de enero a la fecha ha atendido en su consultorio a por lo menos 100 pacientes provenientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para someterse a dicho tratamiento y rejuvenecerles su cuerpo desde el interior. El tratamiento integral tiene un costo aproximado de siete mil dólares.

Los pacientes llegan porque buscan una alternativa a su estilo y calidad de vida. Aquellos que quieren realizar una terapia de rejuvenecimiento celular porque ya lo hicieron previamente en suiza o en otro país y quieren encontrar a un médico a su próxima ciudad destino y se da también por recomendación de otro.

El tratamiento integral tiene un costo aproximado de siete mil dólares.

Frena el envejecimiento prematuro 

Es una medicina alternativa y considerada para mejorar el funcionamiento interno de las células para frenar el envejecimiento prematuro causado por el tipo de vida del paciente: estilo de nutrición, calidad de vida, estrés al que esté sometido, adicciones, árbol genético predominante a envejecer precoz y por lo general son pacientes que tienen más de 40 años de edad.

No se contrapone con los tratamientos de cualquier tipo de enfermedad, por el contrario, al analizar los paneles hormonales internos la intensidad de inflamación de las células y revisar la capacidad que tiene el cerebro, hígado y órganos internos para metabolizar hormonas y si se encuentra que esta es deficiente, se inicia un tratamiento para nivelarlas. El especialista comentó que es suplir una deficiencia que ya existe y mantenerla.

Seguimieto en línea 

Los pacientes antes de llegar a la cita deben enviar su historial clínico y exámenes como biometría hemática básica, biometría completa con perfil hepático, perfil de lípidos y examen de hormonas que mida testosterona, hormonas del crecimiento y marcadores de inflamación. Es una consulta de dos a tres horas y el seguimiento se realiza de manera online. 

Lo más leído

skeleton





skeleton