25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Giran orden de aprehensión; lo acusan de homicidio

El ahora occiso fue hallado muerto entre la milpa con un disparo en la espalda.

El pasado 19 de noviembre de 2015 fue hallado en una milpa el cuerpo sin vida de un campesino. (Redacción/SIPSE)
El pasado 19 de noviembre de 2015 fue hallado en una milpa el cuerpo sin vida de un campesino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Giran orden de aprehensión; lo acusan de homicidioCompartir en Twiiter Giran orden de aprehensión; lo acusan de homicidio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de una persona la tarde de ayer en la colonia Centro, luego de que un juez dictó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: Hallan a travesti muerto a puñaladas

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Primo de Verdad con Miguel Hidalgo, donde elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de una persona identificada como V.M.B.L., esto derivado de las investigaciones de la carpeta administrativa 89/2016, por el delito de homicidio calificado.

El crimen

Esta persona se encuentra relacionada con el asesinato de un campesino en el poblado de Sergio Butrón Casas el pasado 19 de noviembre de 2015; el ahora detenido es originario del estado de Veracruz y radicaba en el poblado en mención y se supo que desde hace poco tiempo vive en esta ciudad.

El pasado 19 de noviembre de 2015 fue hallado en una milpa el cuerpo sin vida de J. V. J, de 72 años, el cual presentó un disparo de escopeta en la espalda, aparentemente la disputa fueron unas cabezas de ganado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios