|
El lema rotario de este año es “demos un regalo al mundo”. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Rotario Cancún Bicentenario realizará este 22 de agosto el zumba fitness, concierto y master class a beneficio, con la finalidad de recaudar fondos para hacer posible la meta propuesta este año.

Como parte de las actividades de recaudación del club, como evento inaugural del período 2015-2016, se llevará a cabo el evento a partir de las 18 horas, realizando el registro de los participantes y dando comienzo con el concierto a las 19 horas, destacó Lupita Vázquez, integrante del club.

El evento se realizará en el hotel Krystal Urban Cancún, ubicado en la avenida Sayil, manzana 1, lote 4c-07, Supermanzana 4 Malecón Cancún y contará con la presencia de Francesca María, cantante, compositora y coreógrafa profesional, quien comenzó su carrera a los 10 años.

También te puede interesar: Zumba se apodera del territorio cancunense

Asimismo señaló que el costo será de 270 pesos general y 390 pesos preferencial, disponibles en los teléfonos 998 306 1265 y 998 147 9488 o en el correo [email protected].

En julio se estipuló que el campo de acción en que colaboraría Rotarios este año sería el de la salud. El proyecto consiste en proveer de prótesis de brazo y pierna, además de aparatos auditivos, a personas que por causa de algún accidente, requieran de ellos, comentó David Sánchez Partida, presidente del club.

El lema rotario de este año es “demos un regalo al mundo”, mismo que Club Rotario Cancún Bicentenario transformó para su grupo de 31 integrantes en “dar un nuevo sentido a la vida”, frase que quieren convertir en realidad al contribuir a que los beneficiados se reintegren a la sociedad sin limitantes físicos y con seguridad en si mismos, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton