Organiza UQROO Duatlón 2014

Los tres primeros lugares del evento deportivo recibirán premios en efectivo.

|
El primer duatlón organizado por la Universidad de Quintana Roo en la isla apunta a convertirse en un evento que fomente el deporte. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un cupo limitado para 110 atletas, el campus Cozumel de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) está organizando para el próximo 13 de diciembre el “Duatlón Uqroo 2014”.

Las categorías son libre y por relevos, con tres etapas en cinco kilómetros de carrera pedestre, 20 en bicicleta y 2.5 en pedestre. Los primeros tres lugares de las ramas varonil, femenil y por relevos recibirán premios en efectivo.

A través de un comunicado la Universidad de Quintana Roo en la Isla de las Golondrinas dio a conocer que están abiertas las inscripciones para la primera edición de esta competencia.

Una fuente al interior de esta casa de estudios superiores manifestó que se pretende establecer cada año este evento, para dar aforo a los amantes del deporte y aprovechar el incremento de la práctica del ciclismo y las carreras pedestres, como resultado de que la isla se ha convertido en un destino turístico deportivo.

La competencia está programada para llevarse a cabo a partir de las 7 horas, teniendo como punto de partida y meta, las instalaciones de la Uqroo. Las inscripciones se realizan en la caja de la universidad, en horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

El registro se cerrará el 12 de diciembre o antes, si los lugares se agotan. El costo de inscripción individual es de 300 pesos, y 500 por relevos. Los participantes tendrán derecho a una bolsa que incluye un termo, playera, medalla al final de la competencia, número de competidor, bicicleta y casco.

Lo más leído

skeleton





skeleton