Logra Q. Roo el séptimo lugar en torneo de Tochito NFL

Un total de 26 estados fueron parte del campeonato nacional en la categoría Vince Lombardi.

|
El equipo Jefes de Kansas City representado por Quintana Roo, tuvo una destacada actuación. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Quintana Roo que representó a la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), en el Campeonato Nacional Tochito NFL, logra el séptimo lugar general, luego de perder en cuartos de final 16-12 ante Morelos, quien al final se quedó con el título.

Fueron un total de 26 estados los que tomaron parte en este campeonato nacional en la categoría Vince Lombardi. Los estados fueron renombrados con nombres de los equipos de la NFL.

También te puede interesar: Duelo de ‘sotaneros’ en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos

El equipo Jefes de Kansas City representado por Quintana Roo, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional Tochito NFL 2018, luego de llegar a los cuartos de final y quedar en la orillita del título en la categoría Vince Lombardi.

El equipo tuvo una inesperada presentación al caer en su primer juego ante Osos de Chicago, representado por Guanajuato al son de 34-28. Partido muy cerrado y que se definió en la segunda mitad.

Sin embargo, recargaron baterías y en su segundo encuentro se impusieron 26-13 a Gigantes de Nueva York de Chiapas. El juego fue muy cerrado en la primera mitad, sin embargo en la segunda parte los caribeños aplicaron su experiencia para ganar.

En el tercer encuentro los quintanarroenses con mucha autoridad le ganan 31-13 a Cuervos de Baltimore representado por el Estado de México, un partido muy cómodo que definió el pase a la segunda ronda para los Jefes de Kansas City.

Lo más leído

skeleton





skeleton