Presentan las finales del fútbol americano

Caballeros del Inglés de Playa del Carmen va contra Troyanos del Colegio Alexandre.

|
Los equipos se declaran listos para enfrentar las finales de la Ofase. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agarrón de miedo en la categoría Pewee, los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen se enfrenta a los Troyanos del Colegio Alexandre, en la gran final de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los Troyanos que terminaron como líderes del Grupo “B”, dejaron en el camino a los Lobos del Colegio Monteverde, uno de los favoritos en esta campaña, mientras que Caballeros, líder del “A” se impuso a Bucaneros en la semifinal.

También te puede interesar: Elige Ofase a jugadores para Campeonato Nacional U-17

Grandes historias encierran este duelo entre Troyanos y Caballeros, dos franquicias que han escenificado memorables batallas en el emparrillado. La cita será este sábado 28 de abril, a partir de las 16 horas.

En lo que respecta a la categoría Bantam, los Lobos del Colegio Monteverde se verán las caras con los Troyanos del Colegio Alexandre, un duelo que sacará chispas y tiene tintes de venganza. El juego será a las 19 horas.

Lobos buscará cobrar venganza de sus hermanos de la Pewee, ya que los Troyanos los dejaron fuera de las semifinales, por lo que los aulladores tratarán de sacarse la espinita y poner en alto el nombre de la institución. Ambos juegos serán en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

A la misma hora pero en la Blanca Mérida, las Leonas reciben a Bucaneros en las instalaciones de la Unidad del Sur. Las fieras llegan como favoritas a este compromiso; sin embargo, Bucaneros vino de menos a más y quiere el cetro de la categoría Arena Femenil.

La Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), anunció que previo a las finales habrá una serie de partidos de las categorías Micros y Bomberos, todo esto en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).

A las 9 horas en la categoría Bomberos, Caballeros le hará los honores a Dolphins; Camaleones jugará ante Bucaneros y Lobos del Colegio Monteverde se medirá a Huracanes La Salle.

A las 10:30 horas, en la categoría Micros, Lagartos de Cancún jugará ante Tortugas; Bucaneros de Cancún se mide a los Lobos del Colegio Monteverde y Caballeros del Inglés de Playa del Carmen le hará los honores a Dolphins.

Finalmente a las 12 horas en la categoría Bomberos, Tucanes desafiará a los Lagartos de Cancún y Troyanos del Colegio Alexandre se enfrenta a las Tortugas.

Lo más leído

skeleton





skeleton