Organización Mundial de Turismo premia a Xcaret

El organismo internacional otorgó el premio Ulises a la compañía mexicana por su labor de preservar el patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.

|
El grupo Experiencias Xcaret posee tierras a lo largo de toda la Riviera Maya, Quintana Roo, convertidas en su totalidad en parques eco-arqueológicos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La Organización Mundial de Turismo (OMT) entregó el premio Ulises a la Innovación de las Empresas a la compañía mexicana Experiencias Xcaret, según publica Milenio en su portal web. 
 
El organismo señaló que este reconocimiento se le dio por la conservación del patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.
 
El grupo Experiencias Xcaret posee tierras a lo largo de toda la Riviera Maya, Quintana Roo, convertidas en su totalidad en parques eco-arqueológicos de los que se benefician por igual los visitantes, los empleados y las comunidades locales, indicó la OMT.
 
El compromiso de la compañía data de hace muchos años y es citado a menudo como ejemplo pionero de cómo el turismo puede proteger la tierra de otros usos menos sostenibles.
 
Experiencias Xcaret compitió con Mundo del Vino y Complejos de Enoturismo y Spas, Loisium Hotel, de Austria; Chanita ta di Fiesta, Universidad de Aruba, Aruba; y Calviá Beach Resorts, Meliá Hotels International, España.
 
(Edición: Elvira Espinosa)
Cargando siguiente noticia