Organización Mundial de Turismo premia a Xcaret

El organismo internacional otorgó el premio Ulises a la compañía mexicana por su labor de preservar el patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.

|
El grupo Experiencias Xcaret posee tierras a lo largo de toda la Riviera Maya, Quintana Roo, convertidas en su totalidad en parques eco-arqueológicos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La Organización Mundial de Turismo (OMT) entregó el premio Ulises a la Innovación de las Empresas a la compañía mexicana Experiencias Xcaret, según publica Milenio en su portal web. 
 
El organismo señaló que este reconocimiento se le dio por la conservación del patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.
 
El grupo Experiencias Xcaret posee tierras a lo largo de toda la Riviera Maya, Quintana Roo, convertidas en su totalidad en parques eco-arqueológicos de los que se benefician por igual los visitantes, los empleados y las comunidades locales, indicó la OMT.
 
El compromiso de la compañía data de hace muchos años y es citado a menudo como ejemplo pionero de cómo el turismo puede proteger la tierra de otros usos menos sostenibles.
 
Experiencias Xcaret compitió con Mundo del Vino y Complejos de Enoturismo y Spas, Loisium Hotel, de Austria; Chanita ta di Fiesta, Universidad de Aruba, Aruba; y Calviá Beach Resorts, Meliá Hotels International, España.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton