18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Organizan 6º foro de emprendedores "Innova-T"

Se realizarán conferencias, talleres, presentaciones de películas y cortometrajes, para sentar precedente en los futuros profesionistas.

Del 28 al 31 de octubre, la Universidad del Caribe lleva al cabo su 6° Foro para emprendedores “Innova-T”. (Redacción/SIPSE)
Del 28 al 31 de octubre, la Universidad del Caribe lleva al cabo su 6° Foro para emprendedores “Innova-T”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan 6º foro de emprendedores "Innova-T"Compartir en Twiiter Organizan 6º foro de emprendedores "Innova-T"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 28 al 31 de octubre,  la Universidad del Caribe (Unicaribe) lleva al cabo su 6° Foro para emprendedores “Innova-T”, que busca el acercamiento de los jóvenes con la academia y con la realidad empresarial, con el objetivo de motivar, fomentar y promover el emprendedurismo entre los estudiantes.

Según el boletín emitido, el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la Unicaribe, Emilio Reyner Portes Gil, indicó que el cuerpo Académico de Innovación, Visión Empresarial y Competitividad Internacional (Caiveci), del Departamento de Economía y Negocios de la casa de estudios, realizará conferencias, talleres, presentaciones de películas y cortometrajes, para sentar precedente en los futuros profesionistas en un intercambio de opiniones, aciertos y desaciertos entre empresarios, expertos en la materia y jóvenes emprendedores.

Seguidores y usuarios

Explicó que el concepto de “Innovación Disruptiva” se refiere a cómo puede un producto o servicio que en sus orígenes nace como algo residual o como una simple aplicación, sin muchos seguidores o usuarios, convertirse en poco tiempo en el producto o servicio líder del mercado.

Indicó que, acorde con el calendario de actividades, luego de la inauguración de este martes en el auditorio de la Universidad, el miércoles está programada una conferencia y la presentación del cortometraje “Aquí no pasa nada”, de Rafael Lara. Para el jueves y viernes habrá conferencias magistrales, presentaciones, proyecciones de películas, debates  y simulaciones de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios