16 de Julio de 2018

Chetumal

Implementan acciones para assambelea del medio ambiente

Se coordinan para el magno evento que se llevará a cabo del 25 al 30 de mayo.

La asociación global está integrada por 183 países. (Redación/SIPSE)
La asociación global está integrada por 183 países. (Redación/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan acciones para  assambelea del medio ambienteCompartir en Twiiter Implementan acciones para  assambelea del medio ambiente

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) coordina las acciones que se implementarán con otras instancias durante la realización de la Quinta Reunión de la Asamblea del fondo para el medio ambiente mundial y sus reuniones asociadas, con la finalidad de evitar cualquier acto que transgreda el orden social.

Según el boletín emitido, esta labor incluye estrategias de gabinete y recorridos de campo en sitios que serán estratégicos para brindar seguridad a los participantes en dicho evento, cuya sede en el Hotel Moon Palace, Cancún, del 25 al 30 de mayo del presente año.

Dicha reunión fue presidida por el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, y participaron representantes de instituciones federales, estatales y municipales vinculadas con este rubro.

En la sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública cada institución dio a conocer su estado de fuerza y plan de trabajo que ejecutará para coadyuvar con el desarrollo armónico del evento.

El fondo para el medio ambiente mundial  es una asociación global integrada por 183 países, más 12 organismos internacionales cuyo objetivo es tratar problemas de medio ambiente a escala global y apoyar iniciativas de desarrollo sostenible.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios