|
La campaña inició en un local ubicado en la Calle Rafael E. Melgar de la colonia centro. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó los trabajos de la campaña de prótesis dental que organizó la fundación Yantra y la asociación civil “México Sonríe Feliz”, que se realizó en el local del sindicato, ubicado en la Calle Rafael E. Melgar de la colonia centro.

En su mensaje del alcalde, precisó que acciones como esta son de gran beneficio para las familias de escasos recursos económicos y sobre todo por ser una zona rural las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Invitan a la campaña ‘No dejes de sonreír’

Destacó el gran trabajo de las asociaciones, pero pidió que a futuro programen otra campaña en otros puntos del municipio, ya que contará con el apoyo invaluable del Cabildo que representa y además ofreció las instalaciones del DIF municipal para los trabajos  que representa su esposa, Dulce Alegría Navarrete.

Explicó que una prótesis tiene un costo muy elevado, pero reconoció que en ocasiones la gente de las poblaciones no cuenta ni para su pasaje para llegar a Kantunilkín, y ahí  está la importancia de que se realice la campaña en algún lugar estratégico del municipio.

El médico Alexander Gonzáles, presidente del grupo Yantra, aseguró que uniendo fuerzas se logra un verdadero cambio de vida en el ser humano.

Elogió el gran trabajo que vienen realizando los especialistas provenientes del estado de Tabasco, porque cambia la vida de las personas y tienen una mejor calidad de vida.

Por su parte, Adrián Martínez Osorio, presidente de la fundación México, “Sonríe feliz”, destacó que las prótesis dental tienen un costo simbólico, ya que acudir en clínicas particulares tiene costos muy elevados, ya que sólo se da para la adquisición del material.

Lo más leído

skeleton





skeleton