Preparan carrera de bellezas y fotógrafos en Cancún

Mujeres hermosas y reconocidos fotógrafos participaran en la carrera “Ujena Jam 5K 2013".

|
La carrera tiene una bolsa de 300 dólares en premios en efectivo, mismos que se dividirán en 50 dólares a cada primer lugar de las diferentes modalidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una verdadera pasarela de belleza se llevará a cabo en este destino turístico dentro de la segunda edición de la carrera “Ujena Jam 5K Cancún 2013”.

Este evento tiene como atractivo un recorrido pedestre de cinco kilómetros en la que las mujeres hermosas, acompañadas de reconocidos fotógrafos, convivirán con los participantes que se inscriban.

La carrera se realizará el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 09:00 horas a las afueras del hotel Barceló de la zona hotelera; evento que es organizado por la revista Runners World de Bob Anderson.

Las modelos profesionales y los fotógrafos disfrutarán con los más de 300 participantes de esta aventura atlética que reparte varios y atractivos premios para los ganadores; la atractiva y recreativa competencia queda abierta para la comunidad en general que desee participar, cuya cuota de recuperación será de 200 pesos por corredor.

Lo más leído

skeleton





skeleton