Organizan cena navideña para familias

El padre hace su labor religiosa especialmente en el fraccionamiento Villas del Sol.

|
El párroco Pablo Pérez Guajardo anuncia que se realizarán misas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta Nochebuena, en dos puntos del fraccionamiento Villas del Sol, al poniente de la ciudad, habrá cena: una que convoca el padre Pablo Pérez Guajardo y a la que pueden asistir todos quienes no tengan dónde conmemorar esta tradicional fecha religiosa.

“Estamos invitando a toda la gente que quiera venir. Uno dice que es para los que no tienen familia, pero en realidad las familias que sientan también ese amor por el prójimo, que sientan y predican la palabra de Jesús, que es dar, dar de corazón al que está al lado, porque de eso se trata la Nochebuena y la Navidad”, dijo el párroco.

Los dos lugares en donde se realizará la cena será el primer parque de Villas del Sol, y en la zona conocida como Dúplex Espátula, en la cuarta y más nueva fase del fraccionamiento, en donde hay cerca de tres mil familias, de acuerdo a los cálculos de Pérez Guajardo. Las cenas comenzarán antes de las 22 horas, pero a las 20 horas habrá una misa en Dúplex Espátula, y a las 21 horas, en el primer parque, otra.

Invitación

“Queremos hacer la observación de que la cena se trata de dar, no es de gorra, la idea es que cada uno de los que asista lleve su porción y lleve un poco más para compartir y que podamos pasar la Nochebuena de la mejor manera”, aclaró. La invitación de Pablo Pérez fue turnada incluso a la prelatura Cancún-Chetumal, vía correo electrónico.

El padre Pablo ha realizado su labor religiosa especialmente en ese fraccionamiento, una de las zonas más pobladas de la ciudad y donde irónicamente no hay templo católico; las misas que cada domingo realiza el párroco, quien tampoco tiene un templo otorgado por la Iglesia Católica, se realizan en espacios públicos como los que se ocuparán esta noche para la cena de Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton