25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Finaliza certamen de debate político

Los ganadores recibieron reconocimiento y un incentivo económico.

Los participantes eligieron un tema con una duración de tres minutos. (Raúl Balam/SIPSE)
Los participantes eligieron un tema con una duración de tres minutos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza certamen de debate políticoCompartir en Twiiter Finaliza certamen de debate político

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Raciel Oswaldo Tacalco Chan y Miguel Ángel Madera Oxte fueron los ganadores del certamen del debate político que organizó la Comisión para la Juventud y el Deporte y el Instituto Nacional Electoral (INE).

El concurso se dividió en dos categorías de 12 a 17 años de edad, donde los participantes recibieron de parte de las autoridades reconocimientos y un incentivo económico.

El jurado calificador estuvo integrado por Marco Antonio Cruz Perera, visitador adjunto de la Comisión de Derechos Humanos; José Moisés Gaspar Maglah Canul, cronista de la ciudad, y María Hoyos Blanco, una reconocida declamadora de la ciudad. 

Aspectos que se calificaron

Y es que cada participante eligió un tema de la convocatoria con una duración de tres minutos y los aspectos que calificaron fueron conocimiento del tema, profundidad, argumentación, desenvolvimiento y formulación de réplica. En los trabajos se contó con la presencia de la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina; del vocal de capacitación y educación cívica de la junta 01 del INE, Melesio Grajales Rivera; del director de Atención a la Juventud, Alejandro Alamilla Villanueva, y de regidores del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios