Organizan concursos para recaudar fondos para la Cruz Roja

Los castings se realizan en escuelas primarias, secundarias y media superior.

|
Jóvenes realizan castings en escuelas de Felipe Carrillo Puerto. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte de los eventos programados para la recaudación de fondos para la Cruz Roja Mexicana, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto iniciaron una serie de castings en categoría infantil y juvenil. 

De acuerdo con los organizadores, se trata de eventos relacionados con concursos de canto, baile, conducción y modelaje, con la intención de recaudar fondos para la benemérita organización.

Los castings se realizan en escuelas primarias, secundarias y media superior, no solo de la cabecera municipal, sino también de algunas alcaldías del municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

También te puede interesar: Cruz Roja va por más de dos millones de pesos en colecta

Para las cerca 40 jóvenes que se encargan de la organización de cada uno de los eventos, se busca generar ingresos económicos, ya que durante el desarrollo existe un cobro en el ingreso y otras actividades en el interior.

Ayer se realizó el casting para “Talentos Kids” (infantil) en la escuela primaria Orlando Martínez Debeza de la cabecera municipa; en tanto que la noche del martes se realizó la cateogría “Señorita Juventud en la escuela secundaria “Leona Vicario”.

Alberto Sobrino Chávez, presidente del Patronato recordó que la meta es lograr alrededor de 280 mil pesos, para lo cual se tiene programado el arranque formal de la colecta la siguiente semana, en donde participarán una veintena de estudiantes del CBTIS Plantel Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton