Recuerdan con flores y velas a sus seres queridos

Más de tres mil personas han visitado los cementerios de Los Olivos” y “Jardines de Paz”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal  de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reportó que más de tres mil personas llegaron al panteón de “Los Olivos” y “Jardines de Paz”, para visitar a sus familiares.

En la entrada de los cementerios se colocaron varios puestos ambulantes, donde se ofertan veladoras, flores, comida y en uno que otro domicilio rentan su baño, para obtener ganancias; los mariachis y los tríos, también ofrecen sus servicios para animar la visita de los familiares de los difuntos. 

Las misas fueron distribuidas en los siguientes horarios, 9 y 11 de la mañana y 1 y 5 de la tarde, en el cementerio municipal de “Los Olivos” ubicado en la Región 99.

En Chetumal, aproximadamente 500 familias, han acudido a las instalaciones del campo santo municipal, para llevar flores y veladoras; algunas personas realizan oraciones en memoria de sus parientes fallecidos.

Vigilancia en Panteones 

Elementos de Seguridad Pública, organizaron equipos de vigilancia en los cementerios de Cancún.

El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, le recomendó a la ciudadanía utilizar el servicio de emergencia 066, para cualquier eventualidad que se pudiera tener en estas celebraciones.

Dijo que en los panteones de la ciudad habrá servicios de ambulancias, así como patrullajes a cargo del Escuadrón Motorizado de Atención Policial, EMAP, y se habilitaron depósitos para la basura que se genere con motivo de los visitantes.

La Dirección de Tránsito mantiene señalizadas algunas zonas como la avenida López Portillo, así como en el panteón donde se cerró las calles aledañas del panteón  “Jardines de Paz” y “Los Olivos” para apoyo a visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton