Organizan el taller de certificación PayPal en Cancún

Esta es la primera vez que el curso se llevará a cabo en el destino y será gratuito.

|
Con este método de pago en internet, se busca desarrollar el comercio electrónico en la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez realizan en Cancún un taller gratuito de certificación PayPal, informó Antonio Martínez Bretón, gerente de Alianzas de la compañía en México.

El objetivo fue capacitar a los desarrolladores web que se dedican a construir páginas de internet y que adquirieran mejores prácticas de la empresa a nivel comercial.

“Es el cuarto evento que hacemos de este tipo, los tres primeros fueron en el Distrito Federal, y éste decidimos hacerlo fuera de la ciudad”, indicó.

Optaron por Quintana Roo porque la comunidad de desarrolladores de la región, ha crecido mucho y es una de las más grandes, algo que han analizado al encargarse de llevar la relación de los programadores de todo el país.

“Es el cuarto evento que hacemos de este tipo, los tres primeros fueron en el Distrito Federal, y éste decidimos hacerlo fuera de la ciudad”

La región se ha convertido en un mercado importante para esta empresa, que pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios. Por ello están en vías de posicionarse con personal para ventas y comercio en el Estado, algo que consideran sea una realidad   en tres meses.

Martínez Bretón dijo que son una forma de pago líder a nivel mundial, por lo que para Paypal es importante que los programadores aprendan a implementar adecuadamente la técnica, realizar funciones y pasar códigos, para enviar y recibir pagos por internet.

Es la manera más fácil, rápida y segura de aceptar compras, ya sea nacional como internacional, desde una tienda, sitio web, correo electrónico o dispositivo móvil.

En México existen tres millones de usuarios que utilizan PayPal, de ellos, 1.4 millones poseen cuentas activas, lo mismo para comprar que para vender sin mayores problemas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton