16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan evento por La Hora del Planeta

El evento tendrá lugar en el Malecón el próximo sábado 29 de marzo.

En conferencia de prensa fue presentado el evento. (Cortesía/SIPSE)
En conferencia de prensa fue presentado el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan evento por <em>La Hora del Planeta</em>Compartir en Twiiter Preparan evento por <em>La Hora del Planeta</em>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Isla de las Golondrinas se une al evento mundial “La Hora del Planeta”, que en esta ocasión estará acompañado con una emotiva y original carrera deportiva, para lo cual se invita a toda la población en general a participar en este evento a realizarse el 29 de marzo próximo y que apoyará las causas del Sistema DIF Municipal.

Así lo dio a conocer la primera trabajadora social de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, acompañada de la Oficial Mayor, Nidia Noh García; el director de Ecología y Medio Ambiente, Eliot Reyes Novelo, y el director de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, así como el director de la Escuela Secundaria Gardner, Esteban Quijano Hernández.

Informó que la actividad será a favor del planeta y se desarrollará el sábado 29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, recorriendo cinco kilómetros sobre el Malecón. Destacó que en ediciones anteriores se ha efectuado una carrera pedestre, pero en esta ocasión la actividad física dará un giro, y los participantes iluminarán el Malecón con luces de led  y artículos llamativos no contaminantes.

El costo del boleto para participar será de 100 pesos para los niños y 150 adultos, con lo que se harán acreedores a un kit en el que se incluirá una playera alusiva y los accesorios (luces de led, agujetas de color y un globo de Cantoya).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios