Organizan exhibición cultural en Isla Mujeres

El evento público se realizará el próximo domingo 14 de abril, a las 17:00 horas en la Explanada Municipal.

|
En este evento los alumnos de los talleres de danza y música, harán una presentación artística. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Luego de ofrecer diversos talleres para la población de Isla Mujeres que gusta de las artes, La Casa de la Cultura de la ínsula, llevará a cabo la segunda exhibición de estas prácticas en un evento público que se realizará el próximo domingo 14 de abril, a las 17:00 horas, en la Explanada Municipal.

El encargado de Despacho de la dirección de Cultura y Eventos Especiales, Carlos García García, dio a conocer que cada año se realiza esta importante exhibición, donde la comunidad podrá disfrutar del talento de los isleños que han formado parte de los talleres culturales tales como danza folklórica, artesanías, pintura, hamacas y música.

En este evento los alumnos de los talleres de danza y música, harán una presentación artística tanto que los participantes de pintura, artesanías y hamacas tendrán módulos de exhibición de sus creaciones.

Cabe señalar que los alumnos que han perdurado en estos talleres, obtendrán un reconocimiento especial por parte de las autoridades municipales como mérito a su dedicación y constancia.

Finalmente Carlos García hizo una extensiva invitación a la comunidad para disfrutar de este evento cultural, donde se podrá apreciar de las actuaciones de niños y adultos que de alguna manera forman parte del talento artístico que existe en Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton