Organizan la Expofer en Chetumal

Del 17 de octubre al 2 de noviembre se realizan actividades culturales y recreativas.

|
Algunos de los artesanos provienen de Belice, Honduras, El Salvador, Panamá y Cuba. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Comité Organizador de la Expofer prepara las instalaciones para recibir a los participantes que, por 17 días, brindarán diversos atractivos para los othonenses y visitantes foráneos. En la tradicional feria se contará con exponentes de 20 países en diferentes áreas y un cartel de artistas nacionales del momento, así como diferentes juegos mecánicos novedosos. 

Del 17 de octubre al 2 de noviembre, el municipio capitalino estará de fiesta al conmemorarse un año más de la tradicional feria de la Expofer, donde se realizan actividades culturales y recreativas. Además los espectadores podrán disfrutar de las exposiciones ganaderas y artesanales, así como pabellones de diferentes áreas educativas. 

Adecuaciones al terreno

Previo a la fecha, el presidente del comité, Naef Safar Teller dijo que trabajadores de la comuna están haciendo las adecuaciones del terreno con la aplicación de material de pavimentación en los accesos, que evitará que las vialidades interiores se conviertan en un gran lodazal por las lluvias. Al mismo tiempo hacen pruebas y ajustes a la carga de energía eléctrica.

Entre las novedades, el presidente del comité dijo que se espera la llegada de juegos mecánicos de última tecnología, como lo es la montaña rusa para las personas que gustan de las emociones fuertes, así  como una torre y una rueda de la fortuna grande. Sin dejar atrás los juegos mecánicos para los menores del hogar. 

Área de artesanías

Con respecto a los expositores de las diferentes áreas provienen de 20 países, previendo que en el área de artesanías se pudiera llevar a cabo la Feria Nacional de Artesanías, lo que garantizará el éxito del evento.

Algunos de los artesanos provienen de Belice, Honduras, El Salvador, Panamá y Cuba. 
De los artistas que amenizarán algunas de la noches de la Feria Safar Teller no quiso adelantar nombres, pues le compete al presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Lo más leído

skeleton





skeleton