Organizan la primer "Feria de la Salud" en José María Morelos

Dependencias brindan información para prevenir todo tipo de enfermedades.

|
La mañana de este viernes se realizó el corte del listón inaugural de la primer “Feria de Salud”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha implementado la primera “Feria de la Salud”, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con dependencias estatales y municipales.

Alejandro Flota Becerra en representación del alcalde Juan Manuel Parra López, encabezó el corte del listón inaugural de la primer “Feria de Salud” morelense.

La doctora Nicte-Ha Caamal Sosa, organizadora del evento, explicó que la “Feria de la Salud” está abierta a la población morelense para brindar toda la información en materia de salud a fin de prevenir todo tipo de enfermedades.

Flota Becerra dijo que no hay nada mejor que prevenir una enfermedad y sobre todo cuando es silenciosa como el cáncer de mama y la diabetes, dos enfermedades situadas entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

Las dependencias que estuvieron presentes con estads en la Feria de la Salud, fueron la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme), Secretaria Estatal de Salud (Sesa), Derechos Humanos (Cdheqroo), Centro de Rehabilitación e Integración Municipal, (CRIM), DIF municipal, Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y el Seguro Popular.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton