20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Inicia organización de la travesía sagrada maya

El alcalde se reunió con representantes de Xcaret y el director de la Fundación de Parques y Museos de la isla.

Durante la reunión se destacó el trabajo conjunto entre Grupo Xcaret y la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
Durante la reunión se destacó el trabajo conjunto entre Grupo Xcaret y la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia organización de la travesía sagrada mayaCompartir en Twiiter Inicia organización de la travesía sagrada maya

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer del primer acercamiento para la organización de la Travesía Sagrada Maya que se realizaría en próximas semanas, esto tras reunirse con representantes de Xcaret y el director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Alberto Marrufo González, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Durante esta reunión, se estableció se lleve a cabo una comunicación constante a fin de lograr atender las necesidades y requerimientos, así como informar de los avances en torno a la travesía que se lleva a cabo a finales del mes de mayo próximo a cargo de Grupo Xcaret, con la participación del Ayuntamiento de Cozumel y en esta ocasión la inclusión de la FPYMC, en lo que será su séptima edición.

Para ello, este primer acercamiento, en el que estuvo presente Iliana Rodríguez, subdirectora de comunicación de Grupo Xcaret, se estableció que se brindará información precisa y continua de las acciones que se vayan complementando rumbo a este importante evento que pone a Cozumel en los ojos del mundo.

El edil cozumeleño destacó que el trabajo conjunto entre Grupo Xcaret y la Comuna, ha sido fundamental para que en dos ediciones de este importante evento, apoyado por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, cuya promoción fue incluida en la campaña Mundo Maya, sea uno de los principales a nivel internacional culturalmente hablando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios