22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Organizan marcha por la familia y sus valores en Cancún

El sábado 17 de octubre se ha convocado a la población a las 16 horas para el evento.

La convocatoria es para el público en general por la familia y los valores. (Redacción/SIPSE)
La convocatoria es para el público en general por la familia y los valores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan marcha por la familia y sus valores en CancúnCompartir en Twiiter Organizan marcha por la familia y sus valores en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Líderes de iglesias cristiano-evangélicas de Cancún convocaron a la población en general a unirse a la “Gran Marcha por la Familia y sus Valores” que se llevará al cabo el próximo sábado 17 de octubre.

En conferencia de prensa, los pastores Daniel Martínez Castro, Pablo Moreno Torres y Armando Coria Mora, de las congregaciones “Éxito Familiar”, “Grupo Amistad de Cancún” y “Tierra Nueva”, respectivamente, indicaron que en punto de las 16 horas iniciará la marcha en el cruce de la avenidas Kabah y López Portillo, y concluirá en la Plaza de la Reforma, del Palacio Municipal.

“Es una invitación para quienes deseen acompañarnos a este evento por una mejor sociedad, por un mejor Cancún y por una mejor familia. En la marcha en favor de la unidad familiar pretendemos rescatar los valores, porque parecer ser que en nuestra sociedad éstos ya no son tan importantes”, señaló.

También te puede interesar: Organizan Mega Adoración Juvenil por seminario en Cancún

Dijeron que será una marcha organizada y que esperan un contingente de más de 10 mil personas con carros alegóricos, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y familias completas, “será una fiesta de celebración por la familia”.

Sobre el recorrido, indicaron que tendrá lugar en el cruzamiento de las avenidas Kabah con López Portillo, con dirección hacia El Crucero, para tomar la avenida Tulum hacia la glorieta de “El Ceviche”, y finalmente retornar sobre la avenida Tulum hasta la Plaza de la Reforma, donde se desarrollará un concierto a cargo del reconocido cantante guatemalteco de música de alabanza Erick Porta.

Indicaron que la “Gran Marcha por la Familia y sus Valores” no se trata de un asunto de religión, sino de promover la integración familiar, abordarlo con fuerza, determinación y ayudar a las autoridades a trabajar a favor de la familia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios