22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Elementos de Cancún se preparan para la Polimpiada 2015

El equipo enfrentará a su rival de la ciudad de Chetumal de cara al torneo nacional.

El equipo enfrentará a su rival de la ciudad de Chetumal de cara al torneo nacional. (Redacción/SIPSE)
El equipo enfrentará a su rival de la ciudad de Chetumal de cara al torneo nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Elementos de Cancún se preparan para la Polimpiada 2015Compartir en Twiiter Elementos de Cancún se preparan para la Polimpiada 2015

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo femenil de básquetbol, “Troyanas”, representativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), partió  a la capital del Estado, en busca de un boleto  para asistir al primer encuentro deportivo Polimpiada Veracruz 2015.

De acuerdo con el comunicado, el equipo enfrentará a su rival de la ciudad de Chetumal de cara al torneo nacional que se realizará del 28 de marzo al 2 de abril del presente año, en diferentes sedes del Estado de Veracruz, como parte de la convocatoria a todos los estados, que emitió el gobierno de aquella entidad.

Para esta competencia se han abierto las disciplinas de atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, duatlón, fútbol Asociación, Tae Kwon Do, tenis de mesa, tiro, natación, voleibol de sala, equitación y pista del policía.

Para esto, el secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, capitán Arturo Olivares Mendiola, despidió al equipo “Troyanas” en que partieron a Chetumal para enfrentar a su rival en busca del pase a la Polimpiada Veracruz 2015 a celebrarse en marzo próximo.

Mientras tanto el equipo femenil de futbol soccer de Benito Juárez ya con el boleto en la mano, realiza su preparación para estar en la mejor forma para dar la batalla al enfrentar  sus partidos  con   representativos de otros estados que se darán cita en la ciudad de Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios